Gran performance han tenido dos patinadoras del Club Adelante de Reconquista, quienes estuvieron participando en el Campeonato Nacional de Categoría “A” e “Internacional”. Fue este pasado fin de semana  en la ciudad santafesina de Las Parejas, Fiorella Buyatti en la disciplina Escuela y Rocío Mattalía en disciplina Escuela y Libre.

 

Compitieron previamente en el Campeonato provincial de su categoría, “A” Nacional”,  disputado en Rosario a principio de mes, allí obtuvieron más que meritoriamente su clasificación al Nacional.

Cabe destacar que en la Región no muchos patinadores llegan a tales categorías y en el caso de dicha Institución es la primera vez que dos patinadoras llegan a la instancia de un Campeonato Nacional, de la categoría más alta del Patinaje Artístico.

Por su parte la entrenadora, la Profe Nieves Zichert manifestó: «el orgullo es muy grande tanto para las familias, los técnicos y la Escuela de Patín del Club Adelante.

La experiencia vivida es inolvidable y el aprendizaje obtenido es enorme. Llegar hubiera sido imposible sin el apoyo y generosidad de la Comisión Directiva del Club Adelante.

Gracias infinitas a ellos y a las familias por el apoyo incondicional.»

Felicitaciones a Fiorella y Rocío y a todo el equipo de trabajo de la Escuela de Patín del CAAR. Técnicas Nacionales: Macarena Molina y Nieves Zichert, Preparador Físico: Fabricio Nocenti, que trabaja siempre con profesionalismo para alcanzar metas cada vez más grandes y para llevar a las diablitas del Patín a un nivel cada vez más alto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here