El Gobierno de Avellaneda, la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda, el Concejo Municipal, clubes e instituciones de la ciudad, se reunieron – este martes 29 de marzo – preocupados por el incesante robo de cables en Avellaneda y el peligro que conlleva.

Los presentes definieron reiterar la solicitud a las autoridades policiales y judiciales competentes para que arbitre los medios y esfuerzos necesarios para solucionar este problema, tanto en materia de prevención como en la investigación y resolución de los hechos denunciados.

Esta infraestructura indispensable para la prestación de energía, genera un daño económico y en seguridad que afecta directamente a la comunidad y sus instituciones.

Al mismo tiempo, se hace saber que, dado el contexto nacional, la Cooperativa se ve afectada por la imposibilidad de adquirir cables para su reposición, por lo cual habrá demoras importantes para normalizar los servicios en los lugares vandalizados y los planes de alumbrado público en curso también se verán postergados.

Leer
Día Nacional de las Personas Sordas

Por tanto, las instituciones reunidas extendemos también la solicitud a los vecinos, para que colabore aportando cualquier tipo de información que contribuya en la investigación, como así también, quien presencie sucesos sospechosos vinculados a robos, llamar a la policía para su inmediata actuación.

La situación ha llegado al límite, debemos trabajar todos juntos para solucionar esta problemática en lo inmediato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here