Alrededor de las 19:15 se produjo un accidente fatal al norte de la ciudad de Malabrigo por la ruta nacional 11, colisionaron una Ford EcoSport y una camioneta Ford Ranger.

 

En contacto con el periodista de Malabrigo, Carlos Luis Nardin informó a Radio Amanecer del accidente fatal desde el lugar. Como saldo del mismo, hasta al momento se confirmó una persona fallecida y dos lesionados.

Alrededor de las 19:15 de este lunes 30 de diciembre, se tomó conocimiento del accidente fatal. Los Bomberos y la policía de la ciudad jardín fueron alertados por el grave accidente que se produjo prácticamente en frente del acceso norte a la ciudad.

Por causa que se tratan de establecer colisionaron casi frontalmente una camioneta  Ford Ranger y una Ford EcoSport que pertenece a un vecino de la zona rural de Malabrigo.

Sucedió en la curva de Nutreza, 2 kilómetros al norte del ingreso al casco urbano de la ciudad de Malabrigo.

Como consecuencia del fuerte impacto perdió la vida Alba Zampar, quién acompañaba a su esposo Roberto Mougnier (vicepresidente de la Cooperativa de Malabrigo), a bordo del Ford EcoSport color blanco.

El chofer de la camioneta Sergio Testa de Reconquista,  junto a Mougnier, fueron trasladados al hospital de Reconquista con lesiones graves.

Por un momento el tránsito estuvo cortado totalmente, luego habilitaron una mano, lo que se hizo lento el paso de los vehículos.

Trabajaban en el lugar Inspectores de Tránsito, Bomberos Voluntarios, Policías de Seguridad Vial, Ambulancias y Personal de la Comisaría Sexta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here