Dos retenciones x alcoholemia en la ciudad de Avellaneda, y todo tranquilo en la plaza central de la ciudad a dónde se acercaron varios jóvenes.

 

Sí hubo algunos disturbios en Barrio Belgrano de esa ciudad en las primeras horas de la mañana del sábado 25, allí se produjo una gresca de gran magnitud donde resultó lesionado un joven que quedó en observación en el Hospital Central de Reconquista.

En Reconquista

Se realizaron 54 controles de alcoholemia; 52 negativos y 2 positivos; se realizaron 2 actas con 5 infracciones; se realizaron 3 retenciones, 2 motos y 1 auto; se retuvieron 2 licencias, 1 por alcoholemia, 1 por licencia vencida

Indicaron que fue una «noche tranquila. La Rural se llevo toda la gente, en Camioneros muy tranquilo, al igual que en el Club Platense. Hubo 3 denuncias x ruidos molestos, que accedieron a bajar la música y 2 denuncias x pirotecnia.

Accidente

Cerca de las 7 de la mañana de este sábado se dio aviso de un joven tirado en un zanjón de Ruta A 009. Según se indició el personal policial encontró en ese lugar a Nicolás Celestino Cripovich, quien recibió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Central de Reconquista. Cripovich fue encontrado en un zanjón de la Ruta A009, frente al loteo “Los Naranjos” luego de que un vecino alertara a la Policía y al SIES 107.

El joven estaba inconsciente pero los policías encontraron en uno de sus bolsillos el documento e identificaron a Nicolás Celestino Cripovich, de 19 años domiciliado en Iriondo al 860 de la ciudad de Reconquista. Junto a él estaba una Yamaha 125cc sin patente.

Uno de los testigos contó que circulaba por la banquina Este de la Ruta hacia el Norte y pierde el control cayendo a la cuneta. En el lugar los peritos no pudieron encontrar indicios de que haya habido otro vehículo involucrado.

La Dra. Barreto, a cargo de la ambulancia del SIES 107, fue la encargada del traslado del joven hasta el Hospital Central de Reconquista donde ingresó directamente a Terapia Intensiva en grave estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here