Los delincuentes provocaron importantes destrozos y se llevaron varios elementos. Es la cuarta vez que ingresan al establecimiento educativo en lo que va del año.

Carolina Veuthey, Directora de la Escuela Especial Nº 2033 “Madre Teresa”, establecimiento educativo ubicado en el barrio Las Flores de Reconquista, expresó en RADIO AMANECER que “es un gran disgusto, sobre todo por los destrozos”. “Seguramente – señaló – algo en particular estaban buscando, pero si era plata, no van a encontrar, porque no hay.” “Vamos a tener que gastar una importante suma de dinero para arreglar todos los destrozos que realizaron” agregó.

Leer
Ejecutan obras de optimización en diferentes sectores de la ciudad

“En el predio tenemos todo tejido alrededor, y es común que corten el tejido y estimo que han ingresado por ahí para luego violentar una puerta. Creo que este año es la cuarta vez que ingresan, pero en esta ocasión el daño y el robo fue mucho mayor” sostuvo.

El robo se perpetró durante el fin de semana, y los cacos se dos caloventores, una CPU, un grabador marca Philco, un teclado y mouse, un modem de conectar igualdad con dos antenas y dos CPU marca, un home theatre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here