El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret  presentó un Proyecto de Comunicación  pidiendo al Poder Ejecutivo Provincial solicite, mediante el organismo correspondiente, la colocación de artefactos de iluminación en la RP 40  con intersección RP 3.

En la fundamentación el legislador afirmó que la  RP 40 corre de Este-Oeste desde la Localidad de Reconquista- Departamento General Obligado- hasta la Localidad de Tostado- Departamento 9 de Julio-. Por otro lado, la RP 3 comienza en la Ciudad de Vera- Departamento Vera- hasta llegar al límite con la Provincia de Chaco.

En la intersección de ambas Rutas Provinciales actualmente se encuentra totalmente a oscuras, si bien se observa la existencia de infraestructura correspondiente, no así lo necesario para brindar el servicio de iluminación.

En ese sentido Gregoret manifestó: “Se debe remarcar que dicha intersección mantiene un tránsito importante de comunidades rurales donde se trasladan carreros, motos y bicicletas. Además, existen garitas donde las personas esperan los colectivos que transitan por las diferentes rutas con todo el inconveniente que trae aparejado la falta de iluminación, desde los riesgos de accidentes de tránsito a una mayor inseguridad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here