Sobre el puente que une las ciudades de Reconquista y Avellaneda, circulan diariamente miles de vehículos de todo tipo. El estado de deterioro es evidente.

Automóviles, camiones con grandes cargas, micros de corta, media y larga distancia y motocicletas circulan diariamente en el puente que cruza sobre el arroyo “El Rey”, el cual sirve no solamente para unir las ciudades de Reconquista y Avellaneda, sino como lazo para continuar por la Ruta Nacional N° 11 hacia el norte o en sentido sur.

Es notable el deterioro que ha sufrido el puente en los últimos meses, tal es así, que en el sector medio, donde se unen ambas manos de circulación, la deformación del pavimento y las grietas es más que visible. Además, en un sector, el hueco que se produjo por el desgaste de la cinta asfáltica deja entrever un chapón.

Es necesario que autoridades de los Municipios de Reconquista y Avellaneda realicen de manera urgente las gestiones y reclamos ante las autoridades nacionales responsables para evitar lamentar algún accidente en el transitado sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here