El CPN Gustavo Prieto, presidente del Reconquista Auto Club, charló con Radio Amanecer acerca de las actividades del fin de semana en ese circuito, en ocasión de la visita del Rally Argentino a la ciudad.

Gustavo indicó con respecto al Rally que «fue un evento de gran envergadura, estuvo excelente, fue muy buena la organización, y nosotros muy contentos por haber sido parte de este espectáculo, así que vaya nuestro agradecimiento al intendente Vallejos y a toda la organización del Rally Argentino que consideraron que el Circuito podría ser parte del espectáculo».

El Reconquista Auto Club recibió el domingo a los autos del Rally haciendo el denominado Super Prime en ese lugar, hasta donde se acercaron las personas para disfrutar del evento, que tenía un costo de entrada de 1000 pesos «para ayudar a nuestra institución, cobrábamos para solventar algunos gastos y para que nos quede algo de dinero y de ir mejorando en infraestructura en el Circuito», agregó.

«Sería excelente que el año que viene vuelva el Rally, así nos preparamos con más tiempo, y ofrecemos muchas más comodidades, como las que queremos brindarles. Creo que este tipo de eventos hace muy bien al deporte y también al Turismo. Mucha gente fue al club después de mucho tiempo, nosotros necesitamos gente que venga a ayudarnos también», dijo Prieto.

Con respecto al proyecto de un nuevo circuito para el RAC, Prieto contó que «hace unos días atrás estuvo el Arq. Stella, y seguimos trabajando a full porque creemos que como éste excelente show que vino del Rally Argentino nosotros lo podemos potenciar todo el año con otras categorías que llevan mucha gente, como el Zonal Santafesino, el Zonal Chaqueño, las motos. Aún no tomamos dimensión del dinero que genera el automovilismo. Es muy importante que tengamos en cuenta lo que genera el deporte motor, sea de autos o motos, y sea de la categoría que sea, es una fuente generadora de recursos genuinos. Es una veta que puede complementarse con el río y con todo lo que tenemos para el turismo en Reconquista.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here