El titular de la cartera de Control Público del municipio de Reconquista, Ing. Fabián Fabrissín, adelantó en RADIO AMANECER que “extraoficialmente tenemos la versión de que fue intencional, tal cual lo habían manifestado los Bomberos locales en primera instancia en el mismo momento en que salieron del local.”

El funcionario señaló además que “tenemos un domo (cámara de videovigilancia)  puesto en General López, que estará a unos 170 metros de donde fue el siniestro, y ahí nosotros podemos observar todos los movimientos durante la noche.”

Recordamos que alrededor de las 3.30 de la madrugada del pasado viernes 1 de junio, Bomberos Voluntarios tomó conocimiento de un incendio en calle San Martín N° 933 donde funciona el Departamento de Inspección General del municipio de Reconquista.

Hasta el lugar llegaron cuatro dotaciones de Bomberos Reconquista, quienes constataron el incendio en la parte trasera del edificio.

Se produjeron importantes daños materiales y Bomberos Zapadores de Vera fueron comisionados para determinar el origen del siniestro.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here