Productores de la zona oeste del distrito Vera denunciaron la ausencia total del municipio en cuanto a reparación y manutención de caminos rurales.

Los productores dejaron en claro su enojo por la falta de obras de viales que ayuden a mantener transitables las rutas de calzada natural.

Luego de las lluvias de hace dos semanas, las trazas de tierra aún presentan cortadas importantes que vuelven imposible el paso de vehículos y la llegada a los cascos de los campos donde se produce, como es el caso de La Heroica.

Las fotos corresponden a un tramo de la Ruta 284 S, entre la Ruta Nacional 98 y el paraje rural 70/800, donde el agua estancada es drenada con baldes por la gente que vive y trabaja en la zona.

«A ver si ustedes a través de la información a autoridades o quien sea pueden dar solución a los caminos que hace más de 20 años que no los tocan. Y la mayoría de los frentistas tenemos que arreglarnos como podemos. Pero de lo de la tasa por hectárea tenemos que seguir pagándoles», enunciaron, con el lógico tono de malestar que deviene de una situación que no encuentra solución de continuidad.

El problema del estado de las rutas de calzada natural ya había sido expuesto la semana pasada por vecinos de El Cerrito, en este caso por la condición de abandono de la Ruta 83 S que impedía el acceso y la salida del lugar.

 

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here