Ana María Alurralde, de 59 años, fue hallada en un descampado al norte de la ciudad de Santa Fe. Está detenido su marido.

 

Cerca de las 14 fue encontrado el cuerpo de Ana María Alurralde, de 59 años, cuya desaparición fue denunciada este viernes por su marido.

En la denuncia él dejó constancia que cuando se levantó ni ella ni el auto estaban y que le dejó una esquela avisando que salía a mostrar la casa de su madre que está a la venta.

Sin embargo, en el peritaje la policía secuestró esa esquela con letra dudosa. En la casa con la prueba de Luminol también encontraron rastros de sangre que evidencian que intentaron hacer desaparecer con un lavado.

Con la continuidad de la investigación, personal policial dio este sábado con el cuerpo de la mujer pasado el mediodía. En inmediaciones del lugar, también fue encontrado un vehículo Volkswagen Gol de color gris, que estaba a nombre de la mujer.

Leer
Perotti participó del lanzamiento de la licitación para el nuevo edificio del Instituto de Lactología Industrial de Santa Fe

La fiscal Ana Laura Gioria ordenó que se realice la autopsia. Además, dispuso que el arresto del hombre que hizo la denuncia de paradero de la mujer, con quien vivía desde hace 20 años, se convierta en detención efectiva. Se trata de DSBF de 66 años.

En cuanto a la imputación, se realizará de acuerdo a los plazos establecidos por el Código Procesal Penal de la provincia.

La mujer era la hermana del juez federal de Reconquista Aldo Alurralde, quien al enterarse de la desaparición viajó hasta nuestra ciudad donde ella residía.

 

Denuncia por desaparición

Ana María Alurralde tenía 59 años y es buscada intensamente por la policía en la ciudad de Santa Fe. Al momento de radicar la denuncia por desaparición, el marido aseguró que cuando se levantó este viernes ni ella ni el auto estaban y que dejó una esquela avisando que salía a mostrar la casa de su madre que está a la venta.

Leer
La Provincia abonará la totalidad de los aumentos a los docentes jubilados

La pareja vivía en la zona del cementerio municipal. El marido está jubilado y es propietario de 2 remises. En tanto, Ana María tiene un hijo de una pareja anterior y también vive en Santa Fe.

Ana María era hermana del Dr. Aldo Alurralde quien viajó urgente este sábado a nuestra ciudad cuando su cuñado lo llamó para contarle que la esposa estaba desaparecida. El juez fue el que lo instó a hacer la denuncia y avisar a la policía.

 

Fuente: LT10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here