El reconquistense surgido de CASLA Handboll, que luego pasó al club Adelante de Reconquista, Pablo Rodrigo Galarza (19), cumplió con la capacitación y las distintas pruebas que se sometió y fue confirmado como nuevo jugador del club River Plate.

Luego de 15 días intensos en Capital Federal, Rodrigo estuvo unos días por la ciudad de Reconquista, nos visitó en Radio Amanecer, contándonos la positiva experiencia de poder concretar ser parte de la institución «Millonaria» y poder seguir con los estudios universitarios.

Por el momento será parte de la categoría Junior, con muchas chances de llegar a la Primera división, nada más y nada menos que en el Club Atlético River Plate de Capital Federal.

Nos visitó en los estudios de Radio Amanecer y nos contó:

«Fui dos semanas de capacitación al club River Plate, la cual las pase bien y aprobé las diversas pruebas que nos propuso el Director Técnico: Pablo Snitowsky, con pruebas técnicas y tácticas, agregando el gimnasio con ejercicios de fuerza y resistencia.

Después de todo ese proceso me dieron la confirmación qué era nuevo jugador de River en la categoría Junior, cuando vuelva a Buenos Aires ya será como jugador de FE.ME.BAL. (Federación Metropolitana de Balonmano) y refuerzo para esta temporada.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here