Es por tormentas fuertes o severas. Las tormentas tendrían lugar a partir de la noche de este viernes, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, en un informe dado a conocer a las 15:30, y que será actualizado a las 21:30 de este mismo día.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe, que comprende también el noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes y centro- norte de Entre Ríos.

El informe indica que «a partir de la noche de hoy se espera que el área comience a ser afectada por tormentas, algunas de las cuales podrán ser fuertes o severas, estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos perídos».

El SMN advierte que «la región más afectada por dicho fenómeno será el noreste de Córdoba, centro de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Ríos» y anticipa que la intensidad de las tormentas «comenzará a disminuir a partir de la noche del sábado 2».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here