El Dr. Juan Carlos Zanuttini, Director el Hospital Regional Reconquista, informó que hay dos personas mayores internadas con Covid en la UTI del nosocomio y una en el Hospital de Campaña.

En diálogo con los medios de prensa, el titular del Hospital Regional Reconquista, Dr. Juan Carlos Zanuttini indicó que “internados por ahora tenemos dos personas adultas en Terapia Intensiva y una en el Hospital de Campaña”.

Leer
Avellaneda: se reanuda la atención al público en el Juzgado Municipal de Faltas

En tal sentido, destacó que “quiero que se transmita que, de los que están internados, uno de ellos no tiene ninguna vacuna, y está en Terapia Intensiva, por eso es muy importante que la gente se vaya a vacunar, ya que se sabe perfectamente bien, que con una dosis los síntomas disminuyen y con dos es muy difícil que termines en Terapia, podés llegar a tener Covid, pero va a ser leve, y manejado en el domicilio o en una sala común. Se ve siempre que el no vacunado es el que está peor.”

Leer
"Seguimos con circulación viral comunitaria en el Área Metropolitana Reconquista – Avellaneda”, señalo la doctora Leira Mansur

Además agregó que “el niño que estaba internado fue dado de alta y en buen estado y sigue sus controles con el Pediatra Dr. Alejandro Mansur.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here