El pasado viernes la ciudad de Vera cumplió 125 años desde su fundación y 63 años con la categoría de ciudad. El acto central se desarrolló en Plaza Independencia, donde además se realizó el tradicional festival que reúne a los verenses.

En su discurso oficial, el intendente Reynaldo Fabbroni destacó:

“En el presente seguimos avanzando y desde el municipio apuntalando todo lo que ayude a mejorar la ciudad, tanto en las obras que hacemos, como en el apoyo al trabajo de las instituciones.

En el día del cumpleaños de nuestra ciudad, hemos terminado una cuadra más de pavimento de calle Sarmiento, que nos va a unir con Lisandro de la Torre, lleva en su lateral una importante obra de desagüe pluvial que va a solucionar un histórico reclamo de la ciudad.

Tenemos un anuncio importante para hacer, es un proyecto que ha realizado la Municipalidad y se ha gestionado conjuntamente con el Senador Provincial y con el Coordinador del Plan del Norte, que es la recuperación y pavimentación de calle Juan de Garay, desde San Martin hasta el Hospital, con el alumbrado correspondiente.

Ayer me han informado que ya está listo el pliego y próximo el llamado a licitación, esto sin duda que es muestra de que se puede trabajar en conjunto, dejando de lado las banderías políticas y solo pensar en el avance de nuestra ciudad” finalizó el mandatario municipal.

 

Fuente: InfoVera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here