La Federación del Oeste Santafesino de Hockey – FOSH, designó al Profesor Martín Fernández, como Director Técnico de los seleccionados femeninos Sub 16, Sub 19 y Mayor, correspondientes a la Región Noreste.

 

En una misiva enviada por el Presidente de la Institución, Rodolfo Ortíz de Guinea, se exalta el hecho de que, con este nombramiento, se ingresará en un período histórico, ya que será la primera vez que, representativos de dicha región, participen en competencias oficiales organizadas por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped.

En la misma nota se hace hincapié también en que, la responsabilidad recaída en el tosquense, guarda relación con la experiencia, la capacidad táctica y el conocimiento del deporte que viene demostrando desde hace un ya prolongado tiempo.

Las convocatorias y los trabajos que se realicen, serán con miras a los certámenes dispuestos para el año 2021.

Hay que destacar que el Prof. Martín Fernández se desempeña como entrenador de las distintas categorías de STIC de Las Toscas, logrando muchísimos títulos, tanto local, regional, provincial y nacional.

Subrayar además el trabajo responsable y comprometido que realiza el entrenador del norte del Departamento Gral. Obligado, capacitándose permanentemente y asimismo viajando a experimentar con prestigiosas figuras relacionadas con el hockey.

 

Comunicado

Redacción gentileza El Preliminar Radio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here