El equipo de la Selección Argentina de Hockey LGBT esta participando de los Juegos LGBT Buenos Aires 2022 en el Parque Olímpico y en el Cenard. Entre el plantel se encuentra el reconquistense Patricio Fernández Gaitán (29) que se desempeña en la línea defensiva.

 

El joven de la ciudad de Reconquista viajó a Buenos Aires el pasado lunes 24 de octubre, previamente realizó beneficios para poder costearse el viaje.

Su familia y él en particular agradecen a todos lo que colaboraron para que pueda estar en tal importante evento deportivo e integrar el seleccionado argentino.

El deporte incluye en muchos aspectos y en esta oportunidad, la conformación del Seleccionado Nacional LGBT (Lesbianas, Gays,​ Bisexuales y Transexuales) de Hockey sobre Césped se muestra como ejemplo.

Los Juegos LGBT de Buenos Aires 2022 son el evento multideportivo LGBT más grande de la latinoamericana. La importancia de generar eventos inclusivos libres de discriminación que fomenten el espíritu deportivo.

Estos días también recibieron la visita de «los Leones», quienes compartieron un momento con la Selección Argentina LGBT de Hockey en el Parque Olímpico.

Patricio además de entrenar y jugar con la Selección Argentina de Hockey LGTB+ colabora con el deporte social en Barrio Carmen Luisa donde les da prácticas de este deporte a sus «pekes», como el las llama. Son las nenas de las primeras categorías que recién empiezan a jugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here