El pasado domingo 11 de junio, en una hermosa jornada de sol, el equipo  de hockey femenino  del Club Social y Deportivo Defensores de La Costa, fue local en el Bajo Vénica, para la 2° fecha del torneo puntable de la Categoría Primera de la Liga Chaqueña, recibiendo al Deportivo Tacuarendí, el otro equipo santafesino dentro de la liga.

Se realizaron dos partidos. El primer encuentro fue duro, tanto locales como visitantes, pelearon hasta los últimos minutos, pero se terminó con el tanteador en 0.

El segundo partido fue mucho más intenso, hubo bajas en el equipo local, así que se complicó la continuidad desplegada. Tacuarendí logró dominar rápidamente en el 1° tiempo, poniéndose en ventajas por 2 – 0 y así finalizó el encuentro.

Es importante destacar que, hay 12 jugadoras nuevas en el club La Costa que tocaron un palo de hockey y una bocha por primera vez en marzo. Ellas entrenan con todo día a día para aprender y seguir mejorando técnica y tácticamente.

Ésta fue su primera vez compitiendo, así que lo resultados son más que positivos.

Se agradece a los amigos y la familia que apoyan y acompañan a los eventos. Sin ellos no sería posible entrenar en la manera en la que se lo hace. Se agradece también a la Comisión Directiva del club por su colaboración, a la Municipalidad de Avellaneda y a los sponsors que ayudan a solventar los gastos que implica participar en una liga en otra provincia.

Se aprovecha la oportunidad para felicitar, además, a Marianela Altamirano, una de las Costeritas que este fin de semana, compitió en la Liga Chaqueña, marcando un gol con la Categoría Primera de STIC, equipo de Las Toscas, que juega en campo sintético ya hace varios años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here