La Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH) definió que el próximo domingo 15 de diciembre, por la tarde en horario a confirmar, en las instalaciones del CRI de Las Toscas, se disputará la Final del año entre el local STIC y Atlético Adelante de Reconquista.

 

Tras finalizar el Campeonato Regular Región Interior Noreste, para la Categoría Primera Damas de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH), la primera competencia anual, la tabla de posiciones determinó un empate en el primer puesto de la clasificación con 23 puntos entre STIC de Las Toscas (que tuvo mejor Diferencia de Gol, +29) y el club Adelante Reconquista (Diferencia de Gol +26).

Leer
Atletismo en Brasil: Sebastián Giuliani Subcampeón Sudamericano en marcha

El encuentro debió haberse jugado en el mes de agosto, pero ante los diversos compromisos de ambos equipos en diferentes competencias, la concreción del mismo se fue posponiendo.

El reglamento de la FOSH determina que debe haber un Campeón del Campeonato Regular, por esta razón entre ambos equipos se debe definir el último título de la temporada, las tosquenses hicieron pesar su mejor diferencia de gol y es por ello que definirán como local.

Se pudo confirmar la presencia del Presidente de la FOSH, el Sr. Rodolfo Ortíz de Guinea, que estará observando dicha definición y posteriormente a la misma entregará los premios de esta Región Noreste de la FOSH.

Leer
Rural Bike: Norma Cian logró medalla de Oro en el Argentino de Santiago del Estero

Este será también el último partido oficial federado del año para la Primera Damas de esta exigente temporada 2019, donde el elenco de Las Toscas obtuvo el Titulo de la Copa de Oro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here