El pasado domingo 22 de diciembre,  STIC de Las Toscas superó 2 a 0 a Atlético Adelante en la Final del año de Primera Damas, en el Campeonato Regular de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH) del Interior Noreste. El encuentro se disputó en las instalaciones del CRI de Las Toscas.

 

En las instalaciones del CRI de Las Toscas, se definió la gran Final el Campeonato Regular de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH) del Interior Noreste (competencia que se disputó entre abril y agosto) y que igualaron en puntos STIC y Adelante, pero «el verde» tuvo mejor diferencia de gol y es por eso que se definió en Las Toscas.

El partido comenzó a las 17.00, como estaba previsto, con sol a pleno y nuevamente un muy lindo número de público que llegó al predio deportivo del STIC.

El conjunto que dirige el Prof. Martín Fernández, salió a la cancha a proponer juego y presionó muchísimo de mitad de cancha hacia arriba. Llegaba al área defensiva de Adelante pero no podía abrir el marcador.

El segundo cuarto, nuevamente y de la misma manera sin mayores atenuantes para la arquera de STIC, Araceli Arce muy enchufada y dando indicaciones a su defensa, «el Verde» iba en busca del desnivel, la más clara la tuvo Milagros Peloso de revés pero la bocha paso muy cerca.

En el complemento y tras la charla técnica, STIC siguió haciendo el desgaste, adelantó más las líneas, viendo que había posibilidades, pero sin arriesgar el contraataque del Rojo.

A los 36 minutos, tras recibir un excelente pase, Agustina Ramírez en conducción y mucha velocidad partió desde atrás de la linea de 23 metros, ingresó al área por la derecha y tras un fuerte tiro directo, estampó el 1 a 0 muy merecido ya a esa altura.

El elenco reconquistense tuvo que salir a buscar el empate, y eso dejó espacios para que STIC tenga nuevas oportunidades.

En el último cuarto llegaron varias escapadas de Agustina Aguirre y también Milagros Peloso, de tanto insistir consiguió un claro corner corto, que tras el servició de Liset Chaparro, y en una gran tarde, Yazmín More Insaurralde no desaprovechó y con golpe de derecha metió el 2 a 0 definitivo y a festejar.

 

Plantel Campeón

El equipo estuvo compuesto por Araceli Arce, Belén Macha, Liset Chaparro (Capitán), Gimena Ramirez, Luciana Decker, Camila Molina, Yazmín Insaurralde, Vaniina Caballero, Agustina Aguirre, Milagros Peloso, Agustina Ramirez, Milagros Escobar Locatelli, Estefanía Osuna, Rocio Centurion y Lourdes Santayana, acompañando al equipo estaban Tamara Nuñez (lesionada) y Flavia Aguirre (futura mamá).

El Cuerpo Técnico integrado por el Prof. Martín Fernández, Mónica Aguirre (Enfermera) y Roxana Decker (Delegada).

STIC Bicampeón

De esta manera, STIC finalizó un año IMPRESIONANTE, con 2 títulos oficiales de Primera División de la FOSH, con un espectacular grupo humano de jugadoras y padres que apoyaron todo el año, al igual que el Señor Alejandro Delssin, Secretario General del STIC, junto a toda Comisión Directiva institucional y al equipo de trabajo del CRI.

Campeón: COPA DE ORO – Campeón: CAMPEONATO REGULAR.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here