Se conoció finalmente el fixture definitivo oficializado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH) para el próximo Campeonato Regional de Clubes G del NEA 2020, que se realizará en la ciudad de Esperanza y como subsede en la localidad de Humboldt del 12 al 15 de marzo próximo.

El elenco tosquense femenino que participará nuevamente de una competencia nacional, (5ta. en su historia deportiva), será cabeza de serie del grupo B, donde también serán parte del mismo: Colón de San Justo de la Asociación Santafesina, 9 de Julio de Rafaela de la Federación del Oeste, rival muy conocido y, Unión de Santa Fe de la Asociación Santafesina).

Por la zona A, cinco (5) serán los integrantes: Huracán de las Varillas (Córdoba) de la Federación del Oeste, Libertad de San Francisco (Córdoba) de la Federación del Oeste, Colón de Santa Fe de la Asociación Santafesina, Chaco Hockey de Resistencia de la Federación Chaqueña y Hacheros de Campo Largo (Chaco) de la Federación Chaqueña.

 

Fixture de STIC de Las Toscas

 

Jueves 12 de marzo en Esperanza

A las 13.00: STIC Las Toscas vs. Colón de San Justo.

Viernes 14 de marzo en Esperanza

A las 10.00: STIC Las Toscas vs. 9 de Julio de Rafaela

Y por la tarde en Humboldt

A las 16.00: STIC Las Toscas vs. Unión de Santa Fe.

 

Definición

Los dos (2) ganadores de cada zona, clasificarán a Semifinales en busca del podio y de los dos (2) respectivos Ascensos a la categoría «F» para la temporada 2021.

Para el “Verde” solo resta definir el plantel que viajará a la competencia y juntar los fondos necesarios para cubrir los enormes costos que tiene el torneo, es por eso que para este próximo viernes 6 de marzo, realizará en el CRI, su Lotería Familiar anual del hockey de STIC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here