En la mañana del último jueves, en la Sala de Conferencias del Municipio de Las Toscas, el Intendente Leandro Chamorro junto con su Gabinete Municipal, representantes del Concejo Municipal y de distintas instituciones, rindieron homenaje y agasajaron al Padre Agustín Poier, quien, hasta la presente semana, se desempeñó como Cura Párroco de la ciudad de Las Toscas, luego de varias décadas de servicio religioso.

En su mensaje, Leandro le manifestó “estoy más que agradecido al Padre Agustín, no sólo porque nos ha acompañado en estos 8 años de gestión, sino porque además ha sido un guía personal en muchos momentos. Yo sólo tengo los mejores deseos para el en el futuro próximo, y le solicito que más allá de estar a partir de ahora en Quilmes (Provincia de Buenos Aires) se haga un momento diario de oración para nosotros, para esta comunidad de Las Toscas, que lo considera como parte de su historia y desarrollo. Este momento que estamos compartiendo, es simplemente un merecido reconocimiento a esa labor que viene desempeñando desde siempre en la comunidad, y que queremos que lo tenga presente siempre, porque nosotros también lo vamos a tener a él en nuestros corazones y oraciones”.

Por su parte, el Sacerdote se mostró más que complacido y feliz por el recibimiento dado, remarcando su compromiso de seguir bregando por el crecimiento de nuestra ciudad y su constante unidad desde donde se encuentre.

En dicho encuentro, se le hizo entrega además de una placa recordatoria que cita: “Pueblo y Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, en agradecimiento al Padre Agustín Poier, por su larga y fecunda tarea pastoral en la comunidad de Las Toscas, llevando la Palabra de Dios a las familias de esta ciudad.”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here