El Fiscal Juan Carlos Koguc indicó que está reuniendo más evidencia y que en la mañana de este viernes, se formalizaría su imputación.

Recordamos que en la madrugada del último miércoles, un joven de 27 años ingresó al domicilio de Alicia Rouvier, donde se encontraba Leandro Damián Durando  a quien le disparó provocándole la muerte. Tanto la víctima como el victimario son de Florencia. Durando tenía 35 años.

En diálogo con RADIO AMANECER, el Fiscal Juan Carlos Koguc señaló que “todavía no he formulado la imputación al presunto autor, y en estos momentos (por este jueves a la mañana)  se estás practicando la autopsia al cuerpo de la víctima y hay otras evidencias más que hay que producir”. Luego siguió diciendo “voy a prorrogar la detención de esta persona que la tengo detenida, y estimo que para mañana por la mañana (por este viernes), contando con más evidencia en mi poder, voy a poder formular la imputación correspondiente”.

Sobre el hecho de sangre detalló que “el hecho se desarrolla en una vivienda particular, en un lugar muy privado ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Florencia, donde participan tres personas, una de las cuales no pertenece a la familia propietaria y resulta fallecida”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here