Actividades en el Hospital con motivo de cumplirse los 150 años de la ciudad de Reconquista

Desde el Hospital Regional de Reconquista informan que durante el día miércoles 27 de abril, no habrá atención en consultorios externos y practicas ambulatorias, con motivo de celebrarse el aniversario de la ciudad.

Durante ese día, no habrá atención en consultorios externos y prácticas ambulatorias. Por su parte los servicios de internación y guardia funcionarán normalmente.

El Decreto Provincial N°953 declara asueto administrativo y día no laborable, por lo que el funcionamiento de la institución será similar a los fines de semana.

Uso del Barbijo en el Hospital Regional Reconquista

Leer
Nueva charla “Acompañar el cuidado de personas mayores”, en Avellaneda

Se mantendrá la obligatoriedad del uso del barbijo en todas las áreas del Hospital y para todas las personas que acudan a él.

El Hospital Regional de Reconquista solicita a la población acudir con el barbijo correctamente colocado y mantenerlo durante la permanencia en el lugar. Si bien en la provincia de Santa Fe dejó de ser obligatorio, por cuestiones de seguridad en el hospital se mantiene la obligatoriedad de su uso en todas las áreas.

A su vez se recuerda a los pacientes que acuden a consultorios, concurrir solos o acompañados en el caso de ser necesario. Por su parte, para las visitas solo se permite el ingreso de hasta dos personas, en los horarios establecidos de 13 a 14 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here