Con la firma de María Hemilse Cañete, secretaria general y Edgardo Cretaz, secretario adjunto de la Amsafe Departamento General Obligado, el gremio docente pone en el ojo de la tormenta nuevamente a la obra social provincial.

l grupo de prestadores de Sanatorios y Clínicas del Departamento Gral Obligado suspendió la atención en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) a los afiliados/as a nuestra Obra Social. De esta manera se privó la atención médica a docentes y sus familias
que requieren cuidados intensivos.

Recordamos que en noviembre de 2021 desde AMSAFE Provincial se realizó
una presentación ante el Ministerio de Trabajo por incumplimiento de la Paritaria Docente en referencia a los problemas que se presentan en la cobertura y prestaciones de IAPOS.

Exigimos a las autoridades del IAPOS y al Gobierno Provincial ante la gravedad de la medida para con la atención a la salud de los afiliados a la Obra Social, la solución inmediata de esta situación que afecta
al norte provincial. Como también de los reiterados reclamos en relación a cobertura y prestaciones, cobro indebido de plus médico, cantidad de bonos por prácticas, cupos de atención , que venimos padeciendo en el Departamento Gral Obligado los docentes y su grupo familiar.

Seguimos sosteniendo que la vida y la salud constituyen un Derecho Humano fundamental y como tal debe ser garantizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here