Los sindicatos que aportan al IAPOS se reunieron en la mañana del miércoles con su Director, Oscar Broggi. Asistieron a la misma referentes de ATE, UPCN, Amsafé, y de los trabajadores municipales, y el CPN Ignacio Correa, representando a la Asociación Gremial Médica (también es concejal).

«La convocatoria fue por una decisión que se tomó luego de una reunión que tuvimos con la FESTRAM a nivel provincial y la idea es retomar los ejercicios básicos de comunicación esta vez de manera presencial, por eso estamos en Reconquista. La idea es ver las problemática en la región de los afiliados nuestros para con la obra social», indicó Broggi.

Leer
Avión Pucará que aterrizó en III Brigada Aérea de Reconquista sufrió desperfecto

«La idea es luego coordinar con quienes son nuestros prestadores de servicios de salud en lo que es todo el departamento General Obligado», mencionó.

El CPN Correa fue el portavoz y llevó todas las inquietudes que los gremios plantearon en la reunión de cara a la realidad que vive el gremio, al menos en el norte de la provincia de Santa Fe.

Leer
Aprueban proyecto que obliga a mantener limpios y descacharrados los inmuebles

«La idea es buscar soluciones compartidas. Uno de los temas puntuales es el tema del pago del Plus Médico», dijo Broggi.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here