El Jefe de Gobierno de Reconquista, Amadeo E. Vallejos recorrió los avances de obras de reparación del pavimento de Calle 47, una arteria de circulación importante de la Ciudad, que desde hace unos 4 años tenía un estado de difícil transitabilidad. Este Gobierno Municipal escuchó los reclamos de los vecinos y realizó las gestiones correspondientes para solucionar un problema de años, que hoy se refleja en un acto concreto con las máquinas trabajando en el lugar.

“Estamos conformes porque el avance de la obra es muy bueno. Esta primera etapa se está realizando, incluso, más rápido de lo que nosotros esperábamos», remarcó el Intendente de la Ciudad, quien detalló que «si Dios quiere podremos avanzar con otras obras previstas, como son la Interbarrial Sur y el resto de Calle 47, tanto hacia el Oeste como hacia el Este de la Ruta 11”, adelantó.

Con las maquinarias de la empresa Raba operando, el intendente Vallejos, aseguró que «de esta forma estamos reestableciendo estas arterias importantes para la vida cotidiana de nuestra Ciudad, por la que circulan diariamente entre 20 y 30 mil personas, brindando mayor seguridad vial».

La pavimentación se ejecuta con el 60% del Fondo de Obras Menores correspondiente al año 2015 que debió ser reasignado a esta obra por falta de factibilidad técnica del proyecto original.

“Estamos enfocados en hacer y entregar un buen trabajo. Tras muchos años, poder concretar esta obra hoy como Gestión es una gran satisfacción”, subrayó.

 

Más infraestructura

Por último, el intendente Amadeo E. Vallejos señaló que «esperamos dotar a la Ciudad de infraestructura para el tránsito pesado», y precisó que desde el Ejecutivo Municipal están «trabajando los pliegos y antes de fin de año esperamos licitar para que los camiones tengan su lugar preestablecido, atendiendo la necesidad de seguridad de los transportistas sin necesidad de que estén dentro del tránsito diario de Reconquista», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí