Por causas que se tratan de establecer a las 14 del día lunes 5 de Julio se produjo un accidente sobre Ruta Nacional 11 Km 710 aproximadamente, a la altura de Estancia «La Guampita».

Allí colisionaron dos camiones que circulaban por la mencionada arteria con sentido norte sur. Las primeras versiones dan cuenta que el acoplado de uno de los camiones tiene un desperfecto y el otro camión que venía detrás lo colisiona, provocando que el mismo vaya al carril contrario donde circulaba el automóvil Toyota Etios.

Como consecuencia del fuerte impacto en el vehículo tuvo que ser rescatado de entre los hierros retorcidos el conductor que inmediatamente fue trasladado al Hospital Central de Reconquista para una mejor atención y con lesiones de consideración.

Intervinieron los Bomberos Zapadores de la ciudad de Vera y también de la Guardia Rural Los Pumas dado que uno de los camiones transportaba hacienda. Tres animales habrían caído al pavimento.

La Ruta estuvo cortada al menos por cuatro horas hasta que se removieron los vehículos.

El conductor es de la Provincia de Córdoba y al cierre se desconocía su identidad y permanecía en Guardia del Hospital Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here