En la jornada del jueves 22 de octubre de 2020, el fiscal Norberto Carlos Ríos, imputó del delito de ‘’abuso sexual con acceso carnal calificado’’ a Edgardo ‘’Chon’’ Ponce, domiciliado en Villa Ana.

El hombre habría abusado sexualmente de una chica discapacitada, que padece hipoacusia en la jornada del pasado domingo. Escuchá el testimonio de Daiana Mayal, familiar de la víctima.

En la mañana de este viernes hubo una movilización reclamando por este caso y otros similares en los cuales estaría involucrada la misma persona imputada.

Recordamos que alrededor de las 19,30 horas del martes 20 de octubre, el Fiscal Norberto Carlos Ríos, ordenó la detención de Edgardo ‘’Chon’’ Ponce de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa Ana, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una chica discapacitada, que padece hipoacusia y se radica en la localidad forestalera.

Los familiares de la víctima denunciaron ante la comisaría local y desde allí dieron intervención a la Comisaría de la Mujer, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, desde donde informaron al fiscal Ríos, quien ordenó la inmediata detención del depravado; la audiencia imputativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here