Gabriela Cecilia Aquino, de 33 años, fue imputada por promoción, facilitamiento y explotación económica de la prostitución agravada por ser víctimas dos menores de edad, en una audiencia celebrada hoy en la OGJ de Vera y presidida por el juez de IPP Gustavo Gon.

El fiscal Leandro Benegas presentó los hechos y las evidencias que obran en contra de la mujer.

“Ella y Ernesto Aquino amenazaban con matar a su madre y quemarle la casa si no accedía a prostituirse. Debido a eso la menor intentó suicidarse cortándose las venas” dijo.

Benegas agregó que “las menores eran  por Facebook o por Whatsapp, ellos la llevaban y mientras las menores estaban con los clientes, aprovechaban para robar la casa donde estaban. Luego los amenazaban con denunciarlos por abusar de las menores si presentaban la denuncia por el robo”.

El fiscal la acusó de ser la autora material de los graves delitos para aprovecharse económicamente de la situacion. Y calificó como agravantes las circunstancias de violencia y amenazas que mediaron.

Aquino pidió declarar y negó todas las acusaciones. Dijo que una de las menores le robó el marido y que “el hermano la droga y la viola. Y se vive cortando (las venas), toma y la que la manda es la madre”.

“La propia madre la entrega todas las noches a un hombre de un auto gris de apellido L.”, disparó.

“Tengo 3 chicos, no puedo estar presa por culpa de esta chica que miente”, finalizó.

Fuente: Infovera.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here