En la noche de este miércoles 3 de marzo se inauguraron las luces led en el estadio de Fútbol del Club Atlético Social y Deportivo La Lola, institución ubicada en la zona rural del distrito Reconquista y que preside el Sr. Juan Carlos Maidana. Hubo acto protocolar, partido amistoso y cena de camaradería.

En la ceremonia estuvo presente, invitado especialmente, el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo que acompañó desde el Gobierno de Reconquista al equipo que próximamente será único representante de Reconquista en la Liga Avellanedense de Fútbol Senior.

Tras la palabra de las autoridades presentes se encendieron las nuevas luminarias, luego llegó el turno de la bendición sacerdotal a cargo del cura Tomás Spánghero, el tradicional corte de cintas y el puntapié inicial.

Posteriormente se disputó un partido amistoso entre el local y Velez Norte de la colonia de Avellaneda.

El duelo terminó 3 a 1 en favor del anfitrión, elenco dirigido por el cuerpo técnico integrado por Daniel Potter, Fabián Zalazar y Mauro Marega. Fueron árbitros Mario Fankhauser, Andrés Acuña y Tulio Sánchez.

También se hicieron presentes representantes de la Liga Avellaneda de Fútbol Senior Sres. Alejandro Agustini, Fabricio Martinelli y Gustavo Venica.

La noche finalizó con la tradicional cena de camaradería con jugadores, dirigentes, terna arbitral, allegados y público en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here