Alrededor e 2 mil personas se dieron cita en el acceso principal de la ciudad para la inauguración del nuevo Oratorio a la Virgen de Itatí, obra por la cual se trabajó unos 3 años.

Es una réplica a la cúpula de la famosa Iglesia ubicada en Itatí –Provincia de Corrientes- que demandó un continuo trabajo del Grupo Conyugal a cargo de la obra.

Luego de la Santa Misa, se proyectó un video donde se sintetizó la historia de la creación de la Iglesia de Itatí y cómo se desarrolló la idea acá en Villa Ocampo para realizar la obra que se inauguró este domingo 15 de abril.

Se procedió a la inauguración del Oratorio “Virgen de Itatí” que seguramente se transformará en un ícono de la ciudad por su belleza, su simbología y todo lo que representa para el Cristianismo la Virgen de Itatí.

Finalizada la inauguración del Oratorio, se desarrolló un espectáculo musical con la participación conjuntos musicales de la ciudad. Con la Actuación de Trio Litoraleño – realizaron el Tributo a María -, Emanuel y sus Trópicos y Los Hermanos Cañete con el recitado del Cura Párroco Tomás Spanghero.

 

Fuente – Horizonte Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here