El Secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana Lic. Guillermo Romero Mansur, a cargo de la Intendencia, encabezó la inauguración de locales en el Cementerio Municipal en la mañana de este jueves.

La obra consiste en cuatro espacios destinados a la comercialización de arte funerario y florería. Se utilizó un sector de 30 m2, cuya ejecución demandó una inversión de 150 mil pesos.

Al momento de tomar la palabra Raúl Miño, a cargo de uno de los locales, expresó: “Quiero agradecer a la gestión del intendente Vallejos por tener en cuenta los reclamos que durante mucho tiempo hicimos. Nos sentimos satisfechos y orgullosos de haber sido escuchados, también nos comprometemos a brindar un mejor servicio a los ciudadanos, como se lo merecen”.

“Gracias al intendente Vallejos que interpretó el espíritu de trabajo: brindar soluciones al contribuyente” dijo el Jefe del Departamento Demográfico Municipal José Luis Magnago. También agradeció al Secretario de Gobierno y a todo el personal que colaboró en las tareas.

Por su parte Romero Mansur valoró el esfuerzo puesto en estas mejoras, que se suman a la instalación de nuevas oficinas administrativas, sanitarios, parquización interna, restructuración de los espacios y mayor capacidad de inhumación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí