La “Cooperativa de Trabajo de Confección Textil Enhebrando Metas Limitada” es una experiencia originada hace 4 años en la ciudad de Avellaneda inauguró este sábado una sucursal en la localidad de Lanteri, donde trabajarán 20 obreros.
El acto se desarrolló en la localidad de Lanteri y fue presidida por su presidente comunal Víctor García, quien estuvo acompañado por autoridades del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), el senador provincial Orfilio Marcón, los intendentes de Reconquista y Avellaneda, Amadeo Vallejos y Dionisio Scarpín respectivamente, además de presidentes de comunas de distintas localidades del norte santafesino y de otras autoridades y funcionarios.


Enhebrando Metas parte de la premisa de que mediante el trabajo (una oportunidad), se puede cambiar la vida de las personas, como parte de un deseo mayor de cambiar la realidad en la que vivimos todos los días.
Su misión principal es la integración al sistema mediante un trabajo digno de personas que no tienen otras oportunidades, ya sea por su condición social, su baja calificación educativa u otras variables que dificultan su inserción en el mercado laboral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here