Bomberos Voluntarios de Avellaneda actuaron en un incendio en una vivienda pero que afectó además a otras. Minutos después de las 11 de la noche de este martes, las autoridades fueron convocadas por el incendio de una vivienda en barrio Don Pedro de Avellaneda.

 

Para ayudar a estas familias, se lo puede hacer en calle 305 Nº 1454, domicilio de Claudia Cantero. El teléfono del funcionario municipal que también coordina la ayuda es 3482-441 212.

Al llegar al lugar se encontraron con un incendio que estaba consumiendo gran parte de la vivienda ubicada en calle 325 al 1265 de la ciudad de Avellaneda.

La casa de Vanesa Castillo comenzó a prender fuego y a los pocos minutos toda la vivienda estaba cubierta de llamas.

El fuego se propagó con velocidad y mientras llegaban los bomberos dos casas contiguas comenzaban a sufrir también las consecuencias de las llamas. Finalmente la pérdida total fue para las tres viviendas.

Los bomberos tardaron un rato en apagar el fuego y controlar totalmente la situación.

Afortunadamente no hubo víctimas personales y solo se trató de daños materiales. Las 22 personas que vivían en esas tres viviendas fueron evacuadas y asistidas por le Municipalidad de Avellaneda hasta tanto puedan volver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here