Fue alrededor de la medianoche del domingo y requirió el trabajo de 2 dotaciones de bomberos. En una semana, es el segundo incendio en el lugar. Fuerzas policiales investigan las causas.

La zona del Autódromo Municipal de Reconquista vuelve a ser foco de incendios. En esta oportunidad, las llamas alcanzaron las estibas de cubiertas y llegaron a los 3 metros de altura.

El clima, con el fuerte viento y la sequía que azota nuestra ciudad, ayudaron a la rápida expansión del foco ígneo, razón por la cual fue necesaria la participación de 2 dotaciones de bomberos para sofocar el fuego.

El domingo por la tarde se habían realizado actividades automovilísticas en el circuito, por lo que no está claro si fue algún descuido de alguien que participó del evento o si fue obra de un ajeno.

Leer
Condena a vecino de Reconquista por abuso sexual

El incendio fue tan importante que 6 bomberos trabajaron desde la medianoche hasta pasadas las 2.30 de la madrugada. El humo negro y tóxico, producto de la quema de cubiertas, dificultó la tarea del personal.

Este fin de semana los bomberos de la ciudad han sido solicitados en varias oportunidades, siempre con incendios en predios grandes y con peligro de alcanzar inmuebles. Uno de ellos fue el que sucedió en el cruce de las Rutas 1 y A009, el cual requirió la participación de 3 dotaciones. Otro similar se dio en Ruta Nacional 11, cercana al predio de la empresa Credifin.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here