Por estas horas el Fiscal Martín Gaúna Chapero y la policía verense, están averiguando que sucedió con un joven que apareció en una calle en las afueras de la ciudad, con múltiples golpes en su cuerpo, la cara desfigurada y un desgarro en su lengua.

El joven, de apellido Martínez, fue encontrado por personal policial en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural, por calle Sambarino, a metros de la rotonda en los cruces de las rutas 11 y 98.

Según los datos recabados hasta el momento, Martínez circulaba en moto, cuando en horas de la madrugada de este fin de semana, queda tendido en el suelo y es encontrado inconsciente.

Fue remitido al hospital Verense y de allí a Reconquista, encontrándose por estas horas fuera de peligro, pero con heridas importantes.

Varias hipótesis se manejan, entre ellas un posible ajuste de cuenta o un intento de robo. Los investigadores no descartan nada. Martínez habría declarado, con las limitaciones debido al estado que presenta, que mientras circulaba en su moto recibió un palazo desde atrás y cayó al piso.

Por estas horas la Policía de Investigaciones está recabando testimonios y espera los informes médicos acerca del motivo del corte de la lengua, esto determinaría si es producto del golpe que recibió, de la caída de su moto o lo más grave, que sea producto de un ataque de un tercero, lo cual tendría un significado de sello mafioso, algo que presentaría una línea de investigación no muy común en Vera y muy preocupante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here