Los representantes de los Torneos “Club de Fútbol Senior” de Villa Ocampo, “Independencia A” (+40) y “Torneo de Asunción” de Reconquista, “Barrio Carmen Luisa” (+50), obtuvieron el pasado
jueves 8 de diciembre la “Copa de Campeones Guadalupe Norte”, convirtiéndose en los mejores equipos de sus categorías de la región norte de Santa Fe.

Tal como estaba organizado en el feriado del día de la “Inmaculada Concepción de la Virgen María”, se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo y Social Guadalupe el Segundo Torneo Regional de Fútbol de equipos y clubes Campeones de las categorías Senior +40 y +50.

Plantel de “Talleres de Barrio Moreno” de Reconquista, tercero.

Fue una jornada de fútbol, competencia y amistad que se inició a las 18 horas y se extendió hasta las 24 con la participación de los equipos: “Barrio Parque” y “Talleres de Barrio Moreno” de Reconquista, “Seguros Zoratti” de Avellaneda, “Independencia A” de Villa Ocampo (en División +40); y “Barrio Carmen Luisa” de Reconquista y “Ocampo Fábrica” (en División +50).

Equipo de “Seguros Zoratti” de Avellaneda, cuarto. 

Los resultados de los partidos finales fueron los siguientes:

Plantel de Barrio Carmen Luisa, Campeón en +50.

En el único partido +50, Barrio Carmen Luisa se impuso por 3 – 1 al histórico equipo fabriquero de Villa Ocampo y se coronó Campeón.

Elenco de “Independencia A” de Villa Ocampo, Campeón Copa de Campeones 2022.

Mientras que en la final +40, Independencia A, que venía de eliminar a Talleres de Barrio Moreno, se impuso merecidamente por la mínima al Campeón defensor de la primer edición de la Copa, Barrio Parque de Reconquista, quien había dejado en el camino a Seguros Zoratti de Avellaneda.

Integrantes del plantel de Barrio Parque de Reconquista, Sub Campeón.

La terna arbitral estuvo integrada por los colegiados Juan Mayal, Raúl Cano y Ricardo Acevey.

Plantel de Ocampo Fábrica de Villa Ocampo.

Para los organizadores del evento deportivo, el Fútbol de Veteranos de Guadalupe, el balance fue más que positivo por el nivel competitivo de los partidos, el apoyo de los distintos Torneos Senior de la región, y por la seriedad y compromiso con que toman los equipos la invitación y participación en el Torneo.

El compromiso es seguir creciendo en la organización y los detalles, incorporando campeones de otros Torneos del norte provincial y por qué no interprovincial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here