El Secretario de Gobierno y Hacienda, Ariel Menapace, el Asesor Legal Dr. Dante Zanel y el encargado del Área de Seguridad, Mario Grill se reunieron con organizadores de eventos masivos de nuestra ciudad.

Esta reunión se llevó adelante en el municipio este jueves 23 de febrero donde fueron invitados a participar todas aquellas personas y representantes de instituciones y comercios que llevan adelante algún tipo de evento de concurrencia masiva.

Allí se brindaron detalles e información de acuerdo a lo establecido en el Decreto 066/2017 de la Municipalidad de Malabrigo, que adhiere al Decreto 096/2017 firmado por el gobernador de la provincia, que establece nuevas regulaciones para la realización de eventos.

Se entregó copia del Decreto municipal y se comunicó que los primeros días de marzo se realizará la certificación anual para la habilitación de locales que tengan este fin.

Estas regulaciones tienen como propósito establecer requisitos básicos para la organización de eventos, con el fin de brindar mayor seguridad a todas las personas que concurren a los mismos, como así también que se cuente con elementos de evacuación y asistencia médica que permitan dar respuestas y atenciones a la salud de las personas ante situaciones de crisis.

 

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