La Junta Local de Protección Civil informa que según un primer relevamiento los puntos más críticos del distrito están en las calles Ocampo Samanés (Barrio Sur) y Juan XXIII (Barrio El Porvenir) por desborde de campos aledaños.

Se están distribuyendo bolsas con arena para las viviendas más comprometidas.

Por cuestiones preventivas, en estos momentos hay tres familias evacuadas del Barrio Cáritas, alojadas en el Complejo Arno.

Se sigue recorriendo el sector rural para evaluar la situación.

El intendente Enrique Paduán informa que ante la situación de emergencia meteorológica que vive la región, la actividad escolar está supeditada a lo que resuelva cada director de escuela con el supervisor de su respectivo nivel, según lo dispuesto por las autoridades de Educación del Nodo Región 1.

Por otra parte, se recibió una comunicación del coordinador del Nodo Región 1 Reconquista, Raúl Medina, para interiorizarse de la situación y ponerse a disposición ante cualquier asistencia que se requiera desde nuestra ciudad.

Para cualquier emergencia o solicitud de ayuda, contactarse con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo: Tel. 468261  Cel. 15410933 – 15574150.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here