Producto de una inversión superior a los $240.000.000, tuvo lugar el inicio de obras para la construcción y desarrollo del Jardín de Infantes N° 292 “Juanito Laguna”. Ubicado en el barrio Virgen de Guadalupe, la ejecución de este proyecto hace realidad el anhelo de contar con un edificio propio para la institución, que prioriza la primera etapa de escolarización.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó “el esfuerzo y las gestiones realizadas para iniciar esta obra fundamental, que se suma a la inauguración hoy de un Centro de Desarrollo Infantil en Lanceros del Sauce”, proyectos “que nos permiten avanzar y seguir adelante juntos, para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

En ese marco, el Intendente Municipal agradeció “a todos los que fueron parte de esta lucha de más de 17 años desde el Jardín, felicitarlos por su perseverancia y por todo lo que hacen por las infancias de Reconquista”.

Por su parte, el Delegado de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini, resaltó “la llegada de este momento tan esperado por todos, gracias a la gestión del Intendente Enri Vallejos y la decisión política del Gobernador Omar Perotti”, para contar “con un edificio post pandemia basado en una nueva espacialidad y ambientes saludables, con un enfoque moderno de los espacios educativos”, para contar en todo barrio Guadalupe “con capacidad para nivel inicial, primario y secundario”.

Presentes

Estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Delegado de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; la Subsecretaria de Desarrollo Curricular y Formación Docente, Patricia Petean; autoridades, docentes, personal, familias y alumnos del Jardín N° 292; Concejales; Secretarios del Gabinete Municipal; medios de prensa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here