“Hace pocos días atrás se generó el planteo de ¿qué pasó con el dinero que vino para la restauración ya que, supuestamente, no se había hecho nada? A lo que le siguió un debate sobre el tema y cruces en la forma de ver esa realidad.”

“Pues bien, (agrega Mario Alberto Geymonat) les comunico que ayer llegó la máquina elevadora que hará que los albañiles puedan trabajar en altura.

Hoy debían reiniciar el trabajo pero, lamentablemente, el clima no se los permite, están a la expectativa de ver como continua”.

“En tanto que la demora, además de lo climático, también se debió a la espera del turno correspondiente al alquiler de la máquina. (Ver fotos) La misma estaba prestando servicio en otra obra y recién ahora se la puede disponer para el uso en la restauración de la chimenea”.

“Francamente deseo que éste breve informe clarifique las cosas y nos permita seguir adelante ya que está bien reclamar y también está bien poder brindar la información correcta de lo sucedido y del porqué de la demora” finalizó diciendo.

Nota y foto – ‎Mario Alberto Geymonat

Fuente – Paralelo 28

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here