Unos 80 vecinos del Barrio Sartor asistieron a la reunión en la que convocaron a las autoridades para hacerles conocer de primera mano sus preocupaciones por los hechos de inseguridad que se están dando cada vez con más frecuencia.

Asistieron a la reunión, el jefe de la Unidad Regional IX, Director de Policía Juan González, el jefe de los fiscales Dr. Rubén Martínez, el jefe de la AUOP Crio. José Zen, el jefe de Gendarmería Francisco González, el jefe de la Comisaría III., Crio. César Moreyra, el intendente Dionisio Scarpín, el secretario de gobierno Gonzalo Braidot, el presidente del concejo Martín Ponticelli y la totalidad de los concejales.

Además de expresarse cada vecino que lo quería hacer en forma oral, los mismos entregaron un petitorio a las distintas autoridades.

El petitorio destaca un pedido a las autoridades policiales,  para que realicen más patrullaje, en moto, bicicletas o pedestre para prevenir los delitos en los barrios.

– A las autoridades municipales que gestionen para pedir más efectivos policiales para la comisaría III, teniendo en cuenta que hay 30 policías para patrullar una ciudad con 30 mil habitantes.

– Más controles en los lugares de expendios de bebidas alcohólicas, en los locales de ventas de respuestas de motos, autos, bicicletas, artefactos electrónicos usados y todo aquello que se pueda prestar para alimentar la cadena delictiva.

– Que se coloquen más cámaras de seguridad y que sean monitoreadas las 24 hs.

Luego cada vecino expuso su problemática que fueron escuchados muy atentamente por las autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here