El miércoles comenzó a instalarse una bomba sumergible en las instalaciones del Parque Verde de Atlético Juventud de Malabrigo. La misma servirá para el riego de las canchas.

La instalación de esta bomba redundara en beneficios ya que no se dependerá de las condiciones climáticas para tener el campo de juego en excelentes condiciones y también se ahorraran recursos que hacen a la economía del club.

La bomba fue donada por alumnos de la Escuela N° 2057 que a través del programa Ingenia lograron su adquisición. Por su parte la perforación se hace con recursos propios del club.

Así lo publicaban en Facebook oficial del Futbol de Juventud

#AHORA #HABEMUSBOMBA Desde el Club A. Juventud & La Sub-Comisión de Fútbol, Tenemos la gran noticia que nos pone más que felices a toda la familia del lorito ! Esta tarde se arrancó con la instalación de la tan esperada bomba sumergible que nos posibilita el riego del campo de juego de todo el predio sin depender del tiempo y nos brinda la posibilidad de ahorrar recursos que hacen a la economía del club. Desde ya AGRADECEMOS el aporte de la Escuela N° 2057 que a través del programa INGENIA y con fondos de nuestra institución se logró la perforación para dicha instalación. Más que orgullosos de ver como día a día crecemos como club y con la fuerza, la humildad y el trabajo incansable se pueden lograr muchas cosas positivas! Vamos Lorito, Vamos juventud por más!

Fuente – Malabrigo Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here