La jornada del jueves 27 de agosto quedará en la memoria de todos los habitantes de la localidad de Intiyaco.

 

La administración que lleva adelante el presidente comunal de localidad, el Dr. Fernando Roda Spontón conjuntamente con el apoyo e ideas de la tesorera Soledad Cano, cumplieron el sueño de sus vecinos.

Un cajero automático express de la red link, dónde se podrá realizar distintas operaciones.

Está ubicado en un lugar emblemático para la localidad, la ex estación del ferrocarril, hoy reformada Terminal de Ómnibus.

Foto: el presidente comunal, Dr. Fernando Roda, la tesorera Soledad Cano y el vicepresidente Javier Graziano.

Roda, en contacto con la gente que se llegó  al lugar y cumpliendo con el protocolo expresó: «Me siento muy feliz es un sueño hecho realidad y lo más importante es para ustedes, para la comunidad dónde nos merecemos tener una mejor calidad de vida».

Allí también estuvo presente el vicepresidente Javier Darío Graziano, el expresidente Oscar Ayala, entre otros.

Cano, tesorera de la comuna dijo: «Es una emoción ver un cajero por el cual realizamos muchas gestiones (viajes, reuniones) pero no fue en vano, nuestro compromiso con el pueblo es mucho más que esto» .

Por su parte Fernando Roda comentó: «Es un cajero no bancarizado que operará con fondos propios de la comuna (tanto en la compra como en el dinero que estará depositado las 24 hs.).

Consultado por la seguridad que esto implica, el presidente aclaró..»Tenemos varias cámaras de vigilancia que son monitoreados por el centro que está ubicado en la terminal, la policía y demás.

Roda agregó, «Con esto no solamente se beneficiará el operario sino también la comunidad, donde van a mejorar las ventas en los negocios locales, hoy sabemos que cuesta mucho viajar por el costo del traslado», finalizó el mandatario.

Cajero Express

Es la nueva red de cajeros automáticos ubicados en distintos puntos del País, principalmente en comercios, que te permite operar con comodidad, seguridad y disponer de efectivo cuando lo necesites las 24 horas, todos los días del año.

Las disposiciones del BCRA habilitan a entidades no financieras a instalar cajeros automáticos, permitiendo la recarga del efectivo utilizando el dinero del propio comercio o institución que lo requiera.

Permite a los clientes operar con mayor comodidad y seguridad, disponer de efectivo cuando lo necesiten, realizar extracciones, consultar los saldos de sus cuentas y solicitar adelantos en efectivo con tarjetas de crédito.

 

Fuente: Nito Peralta – Fm Intiyaco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here