El pasado sábado 7 de marzo la Escuelita de Triatlón de la ciudad de Reconquista estuvo participando del XIII Triatlón de Goya-Corrientes.

La iniciativa de sumar experiencia a los más chicos, los llevó a viajar a la vecina ciudad con 9 niños de la escuelita: Francisco Rolón de 5 años, Alma Jones de 8 años, Catalina Biasioli de 8 años, Julián Rolón de 9 años, Facundo Boschi Aguiar de 9 años, Lucas Suligoy de 10 años, Faustino Biasioli de 10 años, Agostina Grothe de 11 años y Yamil Necuzi de 11 años.

Los chicos arrancando con la natación.

Continuado con el ciclismo en la 2º etapa. 

Finalizando el triatlón con el pedestrismo.

Enorme satisfacción de los que participaron, ya que hubo cerca de 50 chicos y chicas que se animaron al desafío de realizar el triatlón con sus 3 disciplinas combinadas: natación – ciclismo –pedestrismo, en ese orden.

Para fomentar la práctica del mismo y generar un carácter inclusivo a todos los participantes los esperaba su medalla luego de cruzar el arco, sin importar su ubicación
final.

Otra novedad fue la participación de la Coordinación de Discapacidad estimulando la
iniciación de sus integrantes a éste hermoso deporte.

Los reconquistenses destacaron la excelente logística y la cordial hospitalidad recibida de parte de la Dirección de Deportes de la Ciudad de Goya.

Junto a la profesora Lorena Coronel, que viene acompañando en éste deporte hace más de un año al grupo y con el apoyo de las familias, se logró terminar un sábado colorido, emocionante por el viaje en el río, pero lo principal: compartido con amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here