En la mañana de este martes, en un acto encabezado por el Intendente Amadeo Vallejos, la Municipalidad de Reconquista presentó la incorporación de nuevas unidades de transporte.

Representando una inversión superior a los 2 millones de pesos, con recursos propios de rentas generales y del Fondo de Obras Menores del año 2016 se adquirieron cuatro Fiat Working 0KM (dos cabina doble y dos cabina simple), que serán destinadas a las secretarías de Control Público, Desarrollo Humano, Obras y Servicios Públicos y Cultura y Deportes, respectivamente.

Además, el Municipio recuperó un utilitario Fiat Ducato modelo 2009 que se encontraba en estado de abandono desde el año 2013. Con capacidad para doce pasajeros, se utilizará para el traslado de personal de limpieza y mantenimiento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Mientras que por medio de un aporte nacional se obtuvo una Renault Kangoo 0KM asignada al CIC de Lanceros del Sauce.

El Intendente Vallejos destacó “la decisión política que tomamos desde el inicio de nuestra gestión, capitalizando el Municipio con nuevas unidades móviles y maquinarias”.

Subrayó que el ejecutivo local continuará con la incorporación y sustitución de móviles, “lo que nos permite mostrar en que se invierte el dinero de los contribuyentes, brindar mejores servicios y optimizar recursos, ya que representa un ahorro sustancial en alquileres y mantenimiento”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here