Lo hizo en conferencia de prensa este lunes 17 de diciembre.

Enrique Paduán, Intendente Municipal de Villa Ocampo llamó a conferencia de prensa en el SUM del Municipio, para dar a conocer la firma de un convenio con comedores de la ciudad, referido al programa provincial “Otro Plato”, iniciativa para la reducción de los desperdicios alimentarios en bares, restaurantes y hoteles en la provincia de Santa Fe.

Finalizada la misma y ante la pregunta concreta del periodista de VOSF,  acerca de su opinión sobre el lanzamiento del Senador Orfilio Marcón para otro período y sobre el deseo del Intendente Municipal de Las Toscas Leandro Chamorro de ser Diputado Provincial expresó claramente:

“La próxima diputación provincial le corresponde a Villa Ocampo y yo seré el candidato” expresó con total convencimiento. “Las Toscas ya tuvo dos períodos de diputados y dos de senadores y no puede pretender de ninguna manera ese cargo que es nuestro” agregó. “Por volumen político, por cantidad de habitantes y por derecho, el cago que hoy ocupa la Diputada Estela Yaccuzzi será para Villa Ocampo y yo seré el candidato” afirmó.

Fuente – Villa Ocampo SF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here