La Municipalidad de Reconquista y el Ministerio Público de la Acusación suscribieron un convenio de cesión de uso de espacios para la instalación de un Laboratorio Biológico Forense en un sector del viejo Hospital “Olga Stucky de Rizzi”.

El acto oficial, se llevó a cabo en la tarde del último miércoles, contó con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; del Fiscal General, Dr. Jorge Baclini; del Fiscal Regional, Dr. Rubén Martínez; del Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur; y del Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo.

Con el objetivo de renovar el compromiso de cooperación para brindar un mejor servicio de justicia, mayor seguridad pública a la comunidad y profundizar la política de persecución penal estratégica, esta importante inversión en tecnología de primer nivel permitirá realizar pericias de calidad para investigaciones fiscales.

El nuevo Laboratorio Biológico Forense redunda en múltiples beneficios al brindar servicios periciales analíticos en Reconquista, con una mayor celeridad en los resultados al evitar el envío de muestras a otras ciudades, reduciendo así plazos, procesos e investigaciones a realizar.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here