El Jefe de Gobierno de la ciudad de Reconquista evaluó como «muy positiva» las gestiones que realizó esta semana en distintos Ministerios del Gobierno Nacional, donde firmó un convenio para la adquisición de numerosas herramientas destinadas a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista, por más de medio millón de pesos.

«Otra excelente noticia es la firma del convenio para el equipamiento del Centro Integrador Comunitario de barrio Lanceros del Sauce que va a ser de gran utilidad como es hoy el CIC de barrio América, donde gran parte de nuestra población acude por distintas actividades», destacó el Intendente Amadeo Vallejos.

Autobomba

Además, el mandatario destacó que «otra noticia más de trascendencia, de solicitudes que hicimos ante el Ministerio de Turismo de la Nación. También en Buenos Aires gestionamos ante el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, la búsqueda de solución para el problema aún no resuelto entre la Fuerza Aérea y el ANAC, porque se va necesitar la firma de un convenio para operar el autobomba que tenemos para brindar las condiciones de seguridad del Aeropuerto que comenzará a operar el nuevo servicio de vuelos, mediante el acuerdo con la firma Avianca.

Este es un tema en el que estamos abocados a solucionarlo y por el cual estamos trabajando arduamente para que todo llegue a buen término en beneficio de Reconquista y la región. Resta la firma del ministro Aguad, que permitirá optimizar las medidas de seguridad que tenemos y con este convenio superaríamos ese problema», aseguró Vallejos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here